Lámina Firmas Comunión: Un modo original de recordar a los que más queréis.

El pasado año fueron un éxito. Nuestras láminas de firmas vuelven este año aún más personalizadas para que sean un complemento especial de ese día.



Se trata de una bella lámina en la que nuestros simpáticos personajes llevan globos donde firmarán los invitados a la comunión. Los globos tienen un acabado acuarela que le da un toque diferente y especial, jugando con varias tonalidades a juego con el resto de la decoración de tu fiesta.



Después de la fiesta será un recuerdo muy sentimental, que podrá decorar el dormitorio del peque, recordando cada vez que quiera a aquellas personas que le dedicaron unas palabras cariñosas en el día de su primera comunión.



Podéis pedir el formato digital para que os enviemos el archivo en formato .jpg a vuestro email, y así imprimirlo en casa o en vuestra imprenta de confianza. O el formato impreso para que os lo enviemos todo preparado para usar,

Debéis elegir 30, 40 o 50 globos en función del número de invitados, y personalizar al personaje según queráis que se parezca al protagonista de la comunión.

Si tenéis alguna duda, contactad con nosotras en cualquiera de nuestras redes sociales o en domitilas@domitilas.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!