Cómo crear un arco de globos para tu fiesta.

Encontramos en http://thehousethatlarsbuilt.com esta buenísima idea para crear un arco de globos


La zona del candy bar destacará por este espectacular montaje. Utilizan hilo de pescar y una red de corral para crear la estructura. Estas redes suelen ser fáciles de moldear por lo que sólo tendrás que decidir la forma y altura que quieres dar a tu creación y ayudarte con hilo de pescar para ir agarrando el montaje en zonas claves. 


En esta muestra mezclan globos de tonos rosas, verde agua, blancos y salmón, añadiendo flores frescas para darle este toque natural y precioso a la escena. 


Fijaos que después el montaje de la mesa es sencillo, un mantel en tonos suaves acorde con los elegidos para el arco, tartas, refrescos y más flores como las usadas en el diseño de la zona de globos.


Juegan también con el tamaño de los globos, creando diferentes tonalidades en base a la cantidad de aire que le dan a cada uno de ellos. Una manera original de usar los materiales. ¿No os parece?


En nuestra tienda Domitilas tenéis globos de alta calidad y tonalidades preciosas para montar vuestro propio arco de globos. El cumpleaños, comunión o bautizo quedará increíble con esta propuesta!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!