Shabby Chic para niñas no tan niñas!


Algunas de vosotras se preguntará que es "shabby", y les contamos que shabby, si lo buscamos en el diccionarios inglés-español significa "gastado".
Ahora si vamos al estilo decorativo, que se denomina Shabby Chic les cuento que es un estilo que se inspira en las antiguas casas de las campiñas británicas, donde los colores pasteles con fuerte predominio del blanco, se mezclan en estampados florales y delicados.

Hace unos meses, nos encargaron la deco de un cumple de una jovencita de 15 años en estilo Shabby Chic
Eligieron tonos celeste pastel y verde agua, una delicia de combinación! 


Y nos mostraron así su fiesta...


Los carteles de ubicación de invitados, los delicados servilleteros y las mini pizarras con frases elegidas por Jen, acompañaron los hermosos lisianthus y velas que decoraron las mesas. 



Para el Candy Bar, una bella lámina, y printables o imprimibles para todos los tarros de cristal que contenían golosinas para los peques.



Este estilo, como podrán ver es para niñas y no tan niñas! Es para románticas empedernidas!

Gracias Leslie por compartir las fotos de vuestra fiesta con domitilas y sobre todo por confiar en nosotras!



Camisetas, americanas, botas..... mil cosas que se repiten cada año a la hora de elegir un regalo.

¿Has pensado este año ser original y regalar ese toque Navideño que alegrará la casa de quien tanto quieres, en estas fiestas?



Sí, no podemos todos los años repetir y no sorprender. Un año tenemos que sorprender a esas personas que tanto queremos, que tanto nos gusta ver sonreir, y además sumar a sus Navidades un plus de diseño actual.
Pensando en eso, en Domitilas creamos estas líneas sencillas, modernas y divertidas para hacer de estas Navidades, una fiestas personales y originales.

Un rincón, mil rincones de la casa. Sobre el mueble que se encuentra a la entrada del hogar. Sobre el mueble del salón. En la mesita junto al sillón y por qué no, como centro de mesa en algunos casos. Todos y muchos más sitios pueden brillar y sacar una sonrisa con nuestros detalles Navideños.

La decoración Navideña es muy creativa, cada año podemos agregar detalles o cambiarla por completo, y eso mola!

Una lámina del estilo que elijas, enmarcada, con unas luces de led que son una pasada (no las encontrarás con facilidad) y el detalle del pino, hacen un conjunto monísimo y muy muy cool.
Si quieres completar la mesa en el mismo estilo de la pizarra elegida, con servilleteros y cartelitos de sitio para tus invitados... aquí lo tienes todooo!
Muchas versiones, muchas opciones!

Pensamos básicamente en cuatro líneas.

La línea pizarra en sus dos versiones, que siempre están presentes en Domitilas y que nuestros seguidores siempre nos piden. No podían faltar!!!!!!  La puedes tener en tamaño grande (30 x 40cm) o pequeña (10x15). Puedes sumarle marco, luces y pinos!
Si quieres completar la mesa Navideña con el estilo pizarra, buscas los servilleteros y los carteles de sitio. Será una mesa muy moderna!




Las líneas madera blanca son muy emotivas. Dedicadas especialmente para esas personas especiales en nuestra vida. Al igual que la línea pizarra podrás optar por sus diferentes tamaños, accesorios y detalles para la mesa.


La más dulce y divertida de todas sin duda es la línea Vintage Tree
Si hay muchos niños en la familia, os recomendamos esta línea tan cuqui. Cómo verás está pensada para que junto a esas láminas los regalos se vayan apilando! Los niños estarán pendientes de ese rincón enmarcado con la lámina Vintage Tree. Completa esa deco con los accesorios y detalles para una divertida mesa Navideña.



Por último, el estilo nórdico tenía que tener su presencia en estas Navidades. No podíamos dejar  a los fanáticos del estilo nórdico sin una Noche Buena sin un venado!!!! En cuatro versiones de color: rojo y negro para los más sobrios. Limón y celeste para los más atrevidos! Os animais? Si! Animaros con el color limón! Este año sorprendan con la originalidad!



Cómo veréis, no sólo podéis regalar Navidad, podéis autoregalaros Navidad!!!!!!

Todos los artículos gráficos los podréis conseguir en versión impresa y en versión digital para imprimirlo las veces que queráis! Así que quienes son más manitas tienen una oportunidad más económica de decorar su casa y a quienes no tienen tiempo se lo enviamos todo listo!

También tenéis los productos por separado, como este árbol tan cálido y amoroso.



Pronto os iremos subiendo más fotos y diferentes opciones que tenéis para  utilizar cada uno de nuestros productos.

Navidad. Una oportunidad para jugar con el diseño!


Puedes encontrar todas las opciones en http://domitilas.com/collections/main-menu-especial-navidad

Os traigo una decoración muy especial para nosotras.

Fue de las primeras que preparamos con nuestros productos  domitilas  y a la que siempre tendremos un cariño especial!


Sí o sí, el Rosa destacaba en nuestros primeros diseños, y por supuesto, permanece insustituible con nosotras a día de hoy. 
Puede que el ser madres de niñas haya influido bastante en esto! Sí! Siempre los colores más femeninos se nos venían a la cabeza al diseñar algo nuevo. Y el color rosa en las fiestas infantiles de niñas, sobre todo de sus primeros años, suele ser el gran demandado.



Nuestra colección Pink ha evolucionado añadiendo detalles o renovando otros. Pompones, globos, topper de tarta de madera y banderín siguen en tienda, así como las bolsas Kraft personalizadas aunque hayan cambiado un poquito. 

Si os fijáis, esta decoración es sencilla pero llena de detalles que en conjunto crean un ambiente tierno y delicado para una fiesta de niñas a todo rosa!


Ese topper de flores!! El último que nos quedó forma parte de la decoración de nuestro estudio y lo guardaremos con mucho mimo siempre.
Otro detalle 100% Domitilas hecho a mano es esa cortina de tela de saco que marcamos con topos rosas. Quedó genial!!
Por otro lado, las mesas en madera nos encantan y tienen también que lucirse! Para esto, le damos nuestro toque especial con tiras de papel crepe en tonos a juego con la decoración. 




Y nuestros detalles de siempre como los cubiertos en madera con sellos en blanco entre los que hemos usado mini tartas, banderines, iniciales, animalitos, lazos y hasta osos de circo! Todo adaptado a la fiesta que se celebre. 

Nosotras seguiremos creando ambientes personales para vuestros momentos más especiales. Esperamos os gusten!


Colección Rosa Baby Domitilas: http://domitilas.com/collections/pink


Mar




 ¡¡¡Nos encanta sorprender!!!

Y parece que con esta fiesta lo conseguimos! Nos contaron que el Baby Shower sorprendió tanto a invitadas (que no conocían en qué consistía este tipo de evento) como a la futura mamá de Lucas, que al encontrar a sus amigas y familia junto a la preciosa decoración, no pudo contener las lágrimas de emoción!




Sí, ya estamos en tiempos de Navidad


Lo sé, se me ve el plumero, pero me encantan los donuts.

Fotos By Domitilas

Tartas perfectas con muy poco. Toppers para vestir tus tartas!

Si! Continuamos quedando embelesadas con tartas que encontramos en la red y que son decoradas con esa sencillez que nos encanta!

Esta vez nos fijamos en los adornos, o como nosotras estamos ya acostumbradas a llamarlos, los toppers de tarta!... Tarta blanca, blanquísima y ese toque de color con toppers hechos de papel, globos, figuritas...


Elige su nombre, una palabra especial, una inicial…

El nombre de nuestros hijos es algo muy especial. Lo elegimos con ilusión, investigando significados, recordando quién se llama igual, incluso con batallas familiares por no coincidir en las opciones!! A que os ha pasado?? 
Pero al final, sea como sea la toma de decisión, el nombre de nuestra niña o niño es el más bonito del mundo mundial! Y nos encanta verlo escrito una y otra vez, por todos lados.


¡Celebrando con Francisco!Su mamá nos dijo: me caso! Y Francisco tiene que tener su rinconcito especial, porque también es su Bautizo!

Muy muy rápido Domitilas actuó y el bautizo de Francisco se vistió de azules y blanco.


Con esta lámina estilo pizarra contamos a los invitados algunas cositas que nos hace reír mucho de Fran!


La mesa de chuches ha tenido el mejor enmarque con el banderín personalizado en los colores elegidos por su mamá. Una delicadeza total para ese Candy Bar!
Finalmente, los recuerdos para los invitados también tuvieron su toque especial a juego con el resto del diseño gracias a las pegatinas personalizadas super monas que le preparamos! 

Nos encanta poder participar en vuestros momentos especiales creando para vosotros aquello que soñáis. ¡Gracias! 




Irene y Lucas cumplían 2 añitos y su mami les preparó un cumpleaños Marinero a todo Azul y Rojo! 
En un rinconcito prepararon una mesa de Bienvenida, donde el Cartel de Fiesta Marinero invitaba a pasar un rato divertido y la Lámina de Firmas de Burbujas Rojas y Azules fue un punto de reunión donde los invitados dejaban sus mensajes a los peques.

La mesa para la merienda se llenó de Rojo y Azul y quedaba enmarcada con el modelo de banderín de tela marinero. Quedó todo muy original. Y como no, la tarta preciosa que le prepararon  a los peques llenas de estrellas y lunas en rojo y azul y adornada con el topper de madera a juego con el resto de la decoración.

Nos encanta que nos enviéis las fotos de vuestras fiestas! Y por supuesto, aportar nuestro granito de arena para que los peques tengan una fiesta inolvidable!


Fiesta Marinera de Cumpleaños Roja y Azul

La elegancia no siempre es cara.


Muchos piensan que con materiales más costosos se hacen fiestas más lindas. Y nada más lejos de la realidad.