Un Candy Bar Dulce y Rosa con detalles Domitilas.

Os traigo una decoración muy especial para nosotras.

Fue de las primeras que preparamos con nuestros productos  domitilas  y a la que siempre tendremos un cariño especial!


Sí o sí, el Rosa destacaba en nuestros primeros diseños, y por supuesto, permanece insustituible con nosotras a día de hoy. 
Puede que el ser madres de niñas haya influido bastante en esto! Sí! Siempre los colores más femeninos se nos venían a la cabeza al diseñar algo nuevo. Y el color rosa en las fiestas infantiles de niñas, sobre todo de sus primeros años, suele ser el gran demandado.



Nuestra colección Pink ha evolucionado añadiendo detalles o renovando otros. Pompones, globos, topper de tarta de madera y banderín siguen en tienda, así como las bolsas Kraft personalizadas aunque hayan cambiado un poquito. 

Si os fijáis, esta decoración es sencilla pero llena de detalles que en conjunto crean un ambiente tierno y delicado para una fiesta de niñas a todo rosa!


Ese topper de flores!! El último que nos quedó forma parte de la decoración de nuestro estudio y lo guardaremos con mucho mimo siempre.
Otro detalle 100% Domitilas hecho a mano es esa cortina de tela de saco que marcamos con topos rosas. Quedó genial!!
Por otro lado, las mesas en madera nos encantan y tienen también que lucirse! Para esto, le damos nuestro toque especial con tiras de papel crepe en tonos a juego con la decoración. 




Y nuestros detalles de siempre como los cubiertos en madera con sellos en blanco entre los que hemos usado mini tartas, banderines, iniciales, animalitos, lazos y hasta osos de circo! Todo adaptado a la fiesta que se celebre. 

Nosotras seguiremos creando ambientes personales para vuestros momentos más especiales. Esperamos os gusten!


Colección Rosa Baby Domitilas: http://domitilas.com/collections/pink


Mar




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!