Un Baby Shower para sorprender.

 ¡¡¡Nos encanta sorprender!!!

Y parece que con esta fiesta lo conseguimos! Nos contaron que el Baby Shower sorprendió tanto a invitadas (que no conocían en qué consistía este tipo de evento) como a la futura mamá de Lucas, que al encontrar a sus amigas y familia junto a la preciosa decoración, no pudo contener las lágrimas de emoción!







Un Baby Shower celeste, beige y marrón. Tonos elegidos acorde con los colores del dormitorio de Lucas (que nuestra compinche nos mostró por fotos sin levantar sospechas!) para así crear elementos que pudieran decorar el cuarto del bebé después del Baby Shower. Uno de ellos fue una de nuestras láminas personalizadas.


En ella podían verse preciosas fotografías de los futuros papis y una frase que decía 'Deseando comenzar a vivir esta nueva vida junto a ti'. 

¿Os habéis fijado en las flores? Son ´paniculata´, o como nosotras las conocemos por aquí  ‘Pillanovios’!! Es una flor sencilla con la que se consiguen arreglos preciosos! Y con nuestros imprimibles damos el toque personal a estos detalles.


La tarta, cupcakes y galletas decoradas las preparó ´Toque Dulce Tartas´ con detalles geniales, como las coronitas de fondant celeste con la inicial de Lucas para las cupcakes, o la tarta con estrellas y patucos... Daba pena comérsela!!





Y estamos de estreno!! En este Baby Shower han sido los primeros en utilizar los `Mini Cubos de Zinc´ que acabamos de recibir en tienda!  Una monería para llenarlos de golosinas y que podréis personalizar gracias a las pizarritas que les hemos añadido. ¡Que bien quedan! 



Agradecer a Yolanda, nuestra compinche principal, el haber contado con nosotras para preparar este Baby Shower sorpresa y desear a los futuros papis lo mejor de lo mejor para su nueva vida junto a Lucas! 


Baby Shower Niño Celeste y Beige.


1 comentario:

  1. Ha quedado precioso. Me encantan los cupcakes con la coronita y la idea de la paniculata también. Enhorabuena!

    ResponderEliminar

Gracias!!