Especial Navidad: Este año regala Navidad

Camisetas, americanas, botas..... mil cosas que se repiten cada año a la hora de elegir un regalo.

¿Has pensado este año ser original y regalar ese toque Navideño que alegrará la casa de quien tanto quieres, en estas fiestas?



Sí, no podemos todos los años repetir y no sorprender. Un año tenemos que sorprender a esas personas que tanto queremos, que tanto nos gusta ver sonreir, y además sumar a sus Navidades un plus de diseño actual.
Pensando en eso, en Domitilas creamos estas líneas sencillas, modernas y divertidas para hacer de estas Navidades, una fiestas personales y originales.

Un rincón, mil rincones de la casa. Sobre el mueble que se encuentra a la entrada del hogar. Sobre el mueble del salón. En la mesita junto al sillón y por qué no, como centro de mesa en algunos casos. Todos y muchos más sitios pueden brillar y sacar una sonrisa con nuestros detalles Navideños.

La decoración Navideña es muy creativa, cada año podemos agregar detalles o cambiarla por completo, y eso mola!

Una lámina del estilo que elijas, enmarcada, con unas luces de led que son una pasada (no las encontrarás con facilidad) y el detalle del pino, hacen un conjunto monísimo y muy muy cool.
Si quieres completar la mesa en el mismo estilo de la pizarra elegida, con servilleteros y cartelitos de sitio para tus invitados... aquí lo tienes todooo!
Muchas versiones, muchas opciones!

Pensamos básicamente en cuatro líneas.

La línea pizarra en sus dos versiones, que siempre están presentes en Domitilas y que nuestros seguidores siempre nos piden. No podían faltar!!!!!!  La puedes tener en tamaño grande (30 x 40cm) o pequeña (10x15). Puedes sumarle marco, luces y pinos!
Si quieres completar la mesa Navideña con el estilo pizarra, buscas los servilleteros y los carteles de sitio. Será una mesa muy moderna!




Las líneas madera blanca son muy emotivas. Dedicadas especialmente para esas personas especiales en nuestra vida. Al igual que la línea pizarra podrás optar por sus diferentes tamaños, accesorios y detalles para la mesa.


La más dulce y divertida de todas sin duda es la línea Vintage Tree
Si hay muchos niños en la familia, os recomendamos esta línea tan cuqui. Cómo verás está pensada para que junto a esas láminas los regalos se vayan apilando! Los niños estarán pendientes de ese rincón enmarcado con la lámina Vintage Tree. Completa esa deco con los accesorios y detalles para una divertida mesa Navideña.



Por último, el estilo nórdico tenía que tener su presencia en estas Navidades. No podíamos dejar  a los fanáticos del estilo nórdico sin una Noche Buena sin un venado!!!! En cuatro versiones de color: rojo y negro para los más sobrios. Limón y celeste para los más atrevidos! Os animais? Si! Animaros con el color limón! Este año sorprendan con la originalidad!



Cómo veréis, no sólo podéis regalar Navidad, podéis autoregalaros Navidad!!!!!!

Todos los artículos gráficos los podréis conseguir en versión impresa y en versión digital para imprimirlo las veces que queráis! Así que quienes son más manitas tienen una oportunidad más económica de decorar su casa y a quienes no tienen tiempo se lo enviamos todo listo!

También tenéis los productos por separado, como este árbol tan cálido y amoroso.



Pronto os iremos subiendo más fotos y diferentes opciones que tenéis para  utilizar cada uno de nuestros productos.

Navidad. Una oportunidad para jugar con el diseño!


Puedes encontrar todas las opciones en http://domitilas.com/collections/main-menu-especial-navidad

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!