Donuts para tus Candy Bar.

Lo sé, se me ve el plumero, pero me encantan los donuts.

Fotos By Domitilas



Además para la decoración de Candy Bar vienen genial porque puedes usar la cobertura del color que mejor te vaya con el resto de detalles. Hasta se lleva el montar una "Fiesta del donut" dedicada a este dulce pastelito. Os dábamos ideas para esto en el post "Donuts, donuts y más donuts para una fiesta redonda!" 

Fotos By Domitilas

Y bueno, a lo que iba, vi la máquina para hacer donuts a buen precio y se vino conmigo. Usé la receta que venía en el paquete, y el toque final para la primera tanda de donuts fue chocolate con fideos de colores. Monísimos y riquísimos!

Receta de donuts:

130gr azúcar
260 gr harina repostería
1 paquete azúcar de vainilla
1/4 litro de leche
3 huevos
5 cucharadas aceite de girasol
1 paquetito levadura en polvo

Montar el azúcar, el azúcar de vainilla y los huevos a punto de nieve. Añadimos aceite. Batir la masa hasta que quede cremosa. Mezclar la levadura con la harina y tamizamos sobre la masa. Por último añadimos la leche y movemos. Hay que dejar reposar la masa unos 15 minutos.

En la máquina de hacer donuts ya caliente, se pone con cuidado la mezcla y en unos 7 minutos están listos!

Para la cobertura derretí una tableta de chocolate negro añadiéndole un poco de nata líquida, y una vez templados los donuts los mojaba con cuidado en el chocolate. A la hora de servir se pone el toque de los fideos de azúcar de color y listo!

Si no tenéis máquina os dejo el enlace a una receta que también hice una vez y los donuts quedan como los comprados! http://www.bocadoscaseros.com/2012/10/donuts-exactos-los-comprados-receta_11.html


Buen provecho!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!