Cómo montar un Candy bar con imprimibles y que te quede todo requetebonito!


¿Cómo conseguir el Candy Bar soñado?

Pues muy fácil, con nuestros kits de imprimibles lo conseguirás!!
Kits imprimibles Domitilas
Si es la primera vez que vas a usar este tipo de decoración para preparar un candy bar, no te preocupes! Aquí te damos el paso a paso para conseguir una decoración fácil y completa.



PASO NRO. 1
Elige el modelo que mejor vaya con la fiesta que vas a preparar


PASO NRO. 2
Una vez comprado el kit, nos envías un mail con la siguiente información:
  • nombre del niño/a.
  • años que cumple o acontecimiento (puede ser bautizo, comunión, baby shower, etc).
  • si quieres alguna frase especial para el cartel de bienvenida (o quieres cambiar el idioma a Catalán, Gallego, Euskera, etc).
PASO NRO. 3
 domitilas  se pone manos a la obra y recibirás todo listo en tu casa para lucirte!

Si! Así de sencillo queridas mamis, tías y abuelas!

Te explicamos un poquito en qué consiste nuestro kit de imprimibles. 

Los imprimibles personalizados pueden ser para cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas temáticas... en síntesis, para lo que tu quieras. Ponemos el nombre del protagonista de la fiesta y los detalles que desees.

Modelo Pizarra Niña

 ¿En qué consiste el kit?

Bueno, pensamos en ahorraros tiempo cuando estáis buscando ideas para la fiesta, por lo que recopilamos en un  kt,  los imprimibles que más se usan y se lucen (esto no quiere decir que los que no incluímos aquí no queden de maravilla! Puedes añadirlos  si así lo deseas.)


Para empezar una preciosa lámina A4 personalizada de fiesta para dar la bienvenida a los invitados y, por qué no, utilizar una frase divertida que se convierta en el lema de la fiesta.

Modelo Marinero


Con los carteles de comida podrás aclarar el sabor de los sándwiches o incluso ahora que solemos tener alrededor niños con intolerancias, avisar de la comida sin gluten o temas relacionados. Así todos disfrutarán sin problema! Y si no hay nada que aclarar, pues para que simplemente cada plato luzca más aún!

Modelo Rosa Baby

No pueden faltar los círculos personalizados o toppers, estos elementos, son multiuso. Puedes ponerlos sobre los bocatitas, cupcake, tarta, tarros de golosinas, etc.
De la misma manera puedes usar las pegatinas personalizadas con las que podrás decorar vasos, botes o recipientes que incluyas en tu decoración.






Con las banderitas o flags para pajitas también darás un toque divertido a la fiesta, con mensajes como ‘Drink me’ ‘Feliz día’ …



Las etiquetas para botellines también sirven para frascos o para usarlos como servilleteros. Da rienda suelta a tu imaginación y úsalas cómo prefieras!

Modelo Yellow
Y por último, despide a los mini invitados del mejor modo. Prepara unas bolsitas de regalo en las que puedan llevarse golosinas para el camino de vuelta a casa y decóralas con la tarjeta personalizada de ‘Gracias por venir’. Todos se llevarán un recuerdo de la súper fiesta que preparaste para tus peques.

Modelo Azul Baby

Modelo Shabby
¿Quedan dudas? Si es así,  contacta con nosotras en domitilas@domitilas.com o en redes sociales y estaremos encantadas de resolverlas! 

Y a seguir preparando tu súper fiesta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!