Fiesta de Piratas!! Al abordaje!

No podemos negar que tras las 5 películas de la saga “Piratas del Caribe” las fiestas de piratas tomen cierta influencia de esta superproducción Disney. Y cuando de esta inspiración se preparan fiestas como la que me he encontrado en http://www.hwtm.com/index.cfm?page=albums/view_album&albumid=6130&photoid=72461, tengo que rescatarla y mostraros el gran resultado. 




Si la fiesta pirata se monta a orillas del mar o una laguna como ésta, como si de un desembarco se tratara, ya tienes gran parte del trabajo hecho! Un entorno perfecto para sentirse como un verdadero pirata.


He visto en muchas fiestas de piratas el detalle de las velas del barco decorando las mesas. Sencillas sábanas colocadas en una cruz de palos, pero en esta fiesta dan un paso más, añaden la bandera pirata, la cofa hecha con un cubo desde donde se divisará tierra, y como colofón una banderita con mensaje. Me ha encantado!


 No pueden faltar los baúles llenos de tesoros, y parte de ellos pueden ser pañuelos, parches y espadas para que los peques se vistan y sientan como verdaderos piratas en la fiesta.


La mesa de dulces, sencilla pero perfecta para la ocasión, con una réplica del barco pirata, sándwiches en forma de peces, bebidas azules recordando el mar y monedas y joyas robadas en algún abordaje de los pequeños piratasFijaos que las joyas que parecen bolitas de oro son los famosos bombones Ferrero Roché. 






Y para presentar otros dulces, las bolsas kraft que tanto nos gustan, con ese sello de barco pirata que es el elemento principal de los imprimibles junto a la inconfundible calavera pirata. 



Para los fans de “Piratas del Caribe” tanto si son niños como adultos, esta fiesta dejará boquiabierto a más de uno. ¿No os parece?

Mar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!