Rebajas en banderines!!

Nos adelantamos un pelín a las rebajas de verano para que comiences ya mismo a organizar una fiesta perfecta!!
Como describimos en nuestra tienda, nuestros banderines de tela son un precioso detalle que darán un toque especial a cualquier fiesta infantil que estés planificando: Cumpleaños, comuniones, bautizos, baby showers... y por qué no, cualquier reunión de verano con amigos o para un picnic especial!

La tira del banderín mide 2,5 mt. de largo, con 10 banderines de 16cm x 23cm.

Cada uno de ellos es combinable con una de nuestras líneas de decoración: Shabby, Yellow, Pink, Spring, Navy... En tonos verde agua, fucsia, amarillos ....Encontrarás la combinación perfecta para el estilo que elijas creando un ambiente muy especial para la fiesta que organices.

Para ellas...

Para ellos...

Siempre destacamos que al estar elaborados en telas, tras la celebración de la fiesta quedará genial como elemento decorativo en el dormitorio del peque! Decorar con banderines de tela esta de moda.

Para realizar la compra:

Pasa por tienda para hacer tu pedido en http://www.domitilas.com/category/banderines, elige el banderín que más te guste, añádelo al carrito y cuando vayas a pagar introduce en el recuadro de descuento la Código Descuento: BAN40. Automáticamente se descontará el 40% de promoción. 
O si lo prefieres, escríbenos a domitilas@domitilas.com y lo organizamos todo!

Rebajas en banderines de tela 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!