Comunión: Nuestro original libro de firmas.... está de sorteo!!!

Si y si! Estamos a full con todos nuestros sorteos y ofertas este mes de abril! Y esta semana, le ha tocado a nuestras láminas de firmas o libro de firmas.

A ver, vamos aclarando un poco de qué se trata este producto.
No es literalmente un libro de firmas, es un lámina, que luego podrás poner en un hermoso marco para que esté a la vista en tus paredes o repisa y que puedas recordar de un modo especial a quienes estuvieron con vosotros en este día tan importante.
Los invitados dejarán su nombre, su firma, y una pequeña dedicatoria si lo quieren, como "te queremos", "felicidades" etc. y por supuesto su nombre.


Si tu familia escribe muy bonito y te gustan las largas dedicatorias quizá no sea éste el producto, pero si quieres un original recuerdo con mucho diseño y sobre todo muy muy original, este es para ti!!!!!


Los modelos que son diseño exclusivo de domitilas, son muy coloridos y divertidos.


Todos ellos están diseñados combinar con los distintos estilos  domitilas de decoración de fiestas, comuniones o bautizos.

¿Cómo participar de este sorteo? Muy fácil! Por supuesto! Sólo tienes que ir a nuestro perfil de Facebook y cumplir con estos tres pasos:
  • ·      darle "me gusta" a nuestra página face
  • ·      compartir la publi
  • ·      y contarnos en la publi cual es la lámina que mas te gusta. Las puedes ver aquí

Si tu niño o niña no hace la comunión, seguro que alguien de tu entorno, si! Y sería un precioso y original regalo! No crees???



A participar y suerte!

__________
Sorteo finalizado el 21 de abril de 2014.
Ganadora Esther LM
Enhorabuena!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!