Nos vamos despidiendo del invierno

Empezó marzo, ya llega la tan esperada primavera.
¡Pero yo necesito despedirme del invierno!



Todos sabemos los males del invierno. Que nos resfriamos, que hay que abrigarse mucho, pero quieren que les diga, para mi tiene su encanto. Sorry para aquellas que arruguen la nariz al leer esto.

Pero no les voy a hacer un listado de qué me gusta y qué no me gusta tanto del invierno.
Vengo a hablarles de un material que adoro, y tiene alma de invierno... el fieltro!

El fieltro como ya os dije en este artículo tiene alma propia para mi.
Así que os traigo ese collage de cosas de fieltro que encontré en Etsy que me alucinan!

1: Este bol con un corazón dentro me ha robado el mío! Es tan dulce, tan simple que me pareció ideal para hacer esos regalos especiales, que con sólo verlo uno entiende qué le están diciendo.  Lo puedes encontrar  aquí

2.- Qué les puedo decir de este rabbit? Su carita tan expresiva, y esas orejas.... me lo como! Si quieres hacerte de este compañero pincha aquí y podrás disfrutar de él.

3.- No me digáis que estos zapatos no son una pasada, para estar con el pijama en casa, con una tacita de un rico te, leyendo nuestro último libro. Cuanto estilo y personalidad!!!! Aquí podrán hacerse de este look.

4.- Para quienes disfrutan de la compañía gatuna y tienen muuuuuy buena mano para las manualidades, este vendedor de etsy nos ofrece el paso a paso y toda la información necesaria para que nuestro miembro gatuno de la familia tenga una casa de cuento de hadas!

5.- Este bolso está ideal para salir con mucho mucho estilo! Os animáis? Aquí os dejo el link para que lo puedan disfrutar

6.- Que cosa tan pero tan delicada, alegre y perfecta para el cuarto de un bebé!  Les digo la verdad, de todos los que tiene esta maravillosa artista de etsy, no se con cual quedarme, quizá haría una exposición de ellos! jejeje!

Si he logrado enamorarlas del fieltro, no olvidéis de nuestros chupeteros realizados con este material, son maravillosos!!!!


Bueno amigas, espero que os guste mi selección para despedirme del invierno.

Valeria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!