Deco Fiestas: Los niños también quieren su super fiesta!

A ver mamás de varoncitos.... hoy comienzan a quedarse sin excusas de cómo hacer una fiesta de cumple super maja para vuestros peques!


En general, suele pasar que las mamás de las niñas se inspiran más. No se si las niñas ejercen algún tipo de embrujo o si las mamás de los niños no encuentran suficiente inspiración para divertirse y disfrutar de fiestas originales super majas para sus retoños.

Pero a todas ellas las vamos a dejar sin excusa! Hoy comenzamos a traerles mil y una ideas para que vuestra próxima fiesta sea original, bella y sobre todo super divertida!

Las fiestas infantiles son un momentito del año donde podemos jugar, disfrutar con mil detalles. Adaptando nuestras posibilidades y nuestros gustos, podemos recrear lo que queramos.

"Alphabet train" es una maravillosa idea para el primer cumpleaños de nuestro niño. Es una idea de Tabletoptreats





Lo que mas me gustó de este ABC Train es:
  • La tarta "Alfabeto" con las letras dispersas
  • El mini tren de madera que tira del Alfabeto
  • Las cookies que parecen que están en papel de verdad!
  • Las nubes! Esas nubes con letras sobre la pared, son geniales. 
  • Las letras del alfabeto situados en la falda de mesa
  • Las cajas con los regalos para invitados
  • Los imprimibles realmente una pasada! De una delicadeza absoluta.
Con qué completaríamos esta deco? Pues yo le agregaría globos en celeste y gris, las letras de madera de nuestra tienda para formar el nombre del niño y por supuesto los desechables celestes!
Encontrarás también en nuestra tienda una colección celeste y gris que irá genial! Banderines, pompones de papel, todo con los tonos indicados harán un sitio genial para festejar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!