Deco Comuniones: Hoy especial niñas!

Que encanto hacer una deco para ese día tan especial de vuestra niñas!



Hoy os traemos algunos de nuestros productos, en un collage para que podáis imaginar como quedaría vuestra fiesta de comunión, con los detalles de Domitilas.

Comenzamos este collage con nuestro libro de firma, que en realidad es un precioso cuadro! En cada globo tus invitados podrán dejar su nombre para recordar, ese día y siempre, que os acompañaron en tan bonito día.

Los banderines de nuestra colección british son una monada. Tan delicados, en ese lino tan original con estampado floral, acompañado con un vichy rosa... un clásico adaptado a las nuevas tendencias shabby. Que les puedo contar, estoy enamorada de esta línea!

Los desechables en rosa y madera son perfectos para este estilo shabby romántico. Nuestros cubiertos de madera, tienen el plus de estar decorados con delicados sellos.

No debemos olvidarnos de las flores. Un pequeño bouquet os puedo asegurar que marca una gran diferencia en vuestra fiesta. No hace falta que sean rosas ni las flores más caras, por el contrario, las flores sencillas reflejan ternura que es lo que pretendemos transmitir en este tipo de fiestas.
Nuestros jarros shabby son una pasada para que las flores se luzcan!

El camino de mesa a tono con toda la deco son un punto focal que cambia radicalmente una sencilla mesa de dulces o mesa de chuches, como la queráis llamar! Es un elemento sencillo pero con presencia.
Podéis ponerlo como en la foto, en forma horizontal, o como más os guste!

Finalmente me gustaría mencionar los detalles para invitados, porque el que he elegido para este collage, es una pasada, por su significado y por su presentación.
Este detalle para invitados, especial para fiestas como comuniones, bautizos y nacimientos, se trata de una semillas y todo lo necesario (maceta y tierra) para que los invitados vean crecer maravillosas lavandas y así recordar el crecimiento en la fe de vuestra niña.

Cada uno de estos detalles, están pensados para hacer de tu fiesta, una fiesta perfecta, con estilo y con mucha calidez.
Te esperamos en www.domitilas.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!