Fiestas Infantiles: Regalos para todos!

Un regalo para nuestros pequeños invitados que es original, práctico y ecológico. Podemos pedir algo más?



A nosotras nos gustan las cosas prácticas, pero muy muy monas!
Entonces, por qué no darles a nuestros pequeños invitados un recuerdo del cumple de nuestr@s hij@s que sea divertido y majo? Un regalo original!

¡Estos son algunas de nuestra creaciones! 

Un práctico kit regalo de artistas: un maravillosa libreta ecológica con encuadernado en tela para que las hojitas no se salgan con facilidad, acompañado de unas ceras. Todo muy muy mono! Decorado con washi tape y estampación de detalles adorables!!!! Os aseguramos que las madres llamarán felices para contaros que el regalo ha venido genial para los viajes o las esperas en el pediatra!!


También hemos pensado en los mas pequeños! No podemos fallarles a los más dulces de la fiesta. Para ellos creamos estos hermosos chupeteros vintage.


Un especial para niñas es el kit regalo de stickers vintage. Estos stickers de niñas para vestir y decorar con accesorios, todo en estilo vintage, serán la delicia de niñas y madres! Porque no me digáis que no soñáis con tener para vosotras estos stickers! Nosotras si!




Todos estos regalos, como podréis apreciar, destacan por unos looks muy definidos y se presentarán en delicadas bolsas de papel kraft decoradas con washi tapefieltro e hilos, todo a juego del kit de regalo que elijas, y hasta con ¡¡tarjeta personalizada!!

Un moderno kits en amarillo y gris. Trendy total!!!!!


Este kit para el rey de la casa! Los clásicos azules con un toque tan dulce como esos pequeños globos que se escapan!

Y para la niña, este estampado tan delicado y rosado! Nos encanta!!!!!!



Os gusta? Entra a nuestra tienda online y elige todos los regalos para tus mini-invitados!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!